fbpx

Bienvenido a

Go English Coach's
Membresía Premium!

Descubra el secreto para hablar inglés con fluidez con nuestra suscripción Premium de una semana de prueba

Si desea llevar sus conocimientos de inglés al siguiente nivel, ha llegado al lugar adecuado.

Con nuestro completo programa, tendrá acceso a recursos de primera categoría, orientación experta y apoyo personalizado en cada paso del camino.

Nuestra suscripción Premium está diseñada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta hablantes avanzados. Tanto si quiere mejorar su gramática como ampliar su vocabulario o perfeccionar su pronunciación, tenemos todo lo que necesita. Nuestros experimentados profesores se dedican a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Como miembro premium, tendrá acceso a una amplia gama de ventajas exclusivas, entre las que se incluyen:

  • Acceso ilimitado a nuestra amplia biblioteca de lecciones, ejercicios y cuestionarios de inglés
  • Sesiones en directo con nuestros profesores expertos para recibir comentarios y apoyo personalizados
  • Acceso a nuestra comunidad en línea de alumnos de todo el mundo, donde podrá practicar sus habilidades y recibir comentarios de sus compañeros.
  • Atención al cliente prioritaria para que siempre tenga la ayuda que necesita cuando la necesita

Nuestra suscripción Premium es la forma perfecta de llevar tus conocimientos de inglés al siguiente nivel. Con nuestro completo programa, apoyo personalizado y ventajas exclusivas, estará en el buen camino para alcanzar sus objetivos y dominar este importante idioma.

Nuestras clases más recientes

¿Cómo funciona?

Nuevas lecciones semanales de gramática y pronunciación

Las clases semanales incluyen Gramática Intermedia, Gramática Avanzada, Pronunciación y Fluidez y Habilidades de Conversación. Los vídeos se suben cada semana para que pueda acceder a ellos en su propio horario y a su propio ritmo, y siempre están disponibles para los Miembros Premium.

Grupos de conversación en inglés en directo

Cada semana celebramos 2 sesiones de coaching en grupo en VIVO. Los Miembros Premium pueden asistir para hacer preguntas, practicar lo aprendido durante la semana y recibir comentarios para futuras lecciones.

Acceso a nuestra biblioteca de clases

Los Miembros Premium obtienen acceso ilimitado a nuestra Biblioteca de Clases, repleta de cientos de horas de lecciones de vídeo a la carta disponibles en cualquier momento y lugar... desde la aplicación de tu teléfono. Busque temas específicos que le resulten difíciles o simplemente desplácese y pulse play.

Apoyo al profesor 24/7

Sabemos que no puedes hacerlo solo... ¡vas a necesitar ayuda! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesores nativos cuando necesites ayuda, tengas una pregunta o simplemente quieras saber cómo estás.

¿Listo para hablar inglés con fluidez?
Comience con nuestra prueba gratuita de una semana de
Afiliación Premium

Descubra el secreto para hablar inglés con fluidez con nuestra suscripción Premium de una semana de prueba

Clases diarias en directo

No pierda la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma desde la comodidad de su casa con nuestras clases de inglés en directo.

Go English Coach tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con su afiliación, puede darse de baja en cualquier momento.

Más de 1.000 clientes están encantados con Go English Coach.

Estudiar la pronunciación es muy importante por muchas razones. La primera es que su forma de hablar será más comprensible. Además, hay algunas palabras idénticas en su ortografía pero su pronunciación es diferente, por ejemplo, suerte, mirada y cerradura. Sobre la Srta. Jill, es muy servicial. Ella es buena. Quiere que todos sus alumnos sean buenos en inglés. Jill Singer cuenta con años de estudio y experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Habla bien. Habla con claridad. Sus lecciones ayudarán a todo aquel que quiera mejorar sus habilidades para hablar inglés.

Bruna, Brasil Estudiante

Jill Singer cuenta con años de estudio y experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Habla bien. Habla con claridad. Sus lecciones ayudarán a todo aquel que quiera mejorar sus habilidades para hablar inglés.

Thomas, EE.UU. Estudiante

Jill es una profesora increíble, aprendí mucho de ella y me ayudó mucho a mejorar mi expresión oral.

Ahmed, Sudán Estudiante

Preguntas más frecuentes

Una vez realizada la compra, tendrá acceso a todas las lecciones del curso.

Necesitarás acceso a Internet de alta velocidad, un ordenador o dispositivo con cámara y micrófono (la mayoría lo tienen), un firme compromiso con tus objetivos de inglés y ganas de aprender y colaborar.

El curso de pronunciación y fluidez está diseñado para estudiantes de inglés de nivel intermedio alto o avanzado. Concretamente, los niveles B2/C1/C2.

Como en todo aprendizaje de una nueva habilidad, la cantidad de éxito que consigas es relativa al esfuerzo y al compromiso que pongas en conseguir ese objetivo. Es decir, cuanto más practiques, más rápidos serán tus resultados.

Todas las clases se graban y pueden verse una vez finalizadas. Sólo tiene que conectarse y buscar la clase a la que faltó para verla.

Join today and get access to